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CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL SERVICIO DE REPARACIÓN

1.- Aplicación de las condiciones generales. Las presentes condiciones generales serán de aplicación a la relación entre los consumidores y usuarios con domicilio en España (en adelante, el 'Cliente') y ANOVO COMLINK, S.L., Servicio Técnico Autorizado de Philips Audio (en adelante, 'ANOVO'). La firma por parte del Cliente del presente documento, autoriza a ANOVO para la realización de los trabajos de mantenimiento, instalación, reparación o meramente elaboración de presupuesto, en su caso, de los equipos entregados (en general, 'servicio de reparación').

2.- Prestación del servicio. Cada equipo entregado para su reparación tendrá unas condiciones generales de garantía dadas por el garante (fabricante), las cuales vienen detalladas en el libro que se incluye en el paquete de compra. > 2.1 Equipos fuera de garantía. El Cliente acepta expresamente que no serán consideradas reparaciones en garantía las de averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno y no autorizado y, en general, todas aquellas exclusiones estipuladas en la tarjeta de garantía y en el manual de usuario que acompaña al equipo en el momento de su compra. Para poder beneficiarse de las condiciones de garantía, el Cliente deberá adjuntar, junto con el equipo averiado, copia de la documentación acreditativa de la garantía del equipo debidamente cumplimentada, la cual no será devuelta en ningún caso. En caso de no producirse la entrega de la citada documentación se procederá a la tramitación de una reparación fuera de garantía, de conformidad con el procedimiento que a continuación se detalla. Dado que las reparaciones fuera de garantía pueden suponer un incremento en el importe de la reparación, previo a la realización de las mismas ANOVO elaborará un presupuesto detallado, y meramente orientativo, que comunicará al Cliente. Estos presupuestos detallados serán orientativos, en la medida en que el servicio de reparación no se iniciará hasta la aceptación del presupuesto, y por tanto, durante la prestación del servicio podría resultar necesario incurrir en gastos adicionales que inicialmente no fuese posible detectar. Si esto ocurriera, y hubiera un aumento en el importe final del servicio superior a 5 euros, tal circunstancia sería puesta de nuevo en conocimiento del Cliente, no continuando la prestación del servicio de reparación hasta tanto esta variación en el presupuesto fuera expresamente aceptada por el Cliente. En estos supuestos, si una vez recibido el presupuesto, o su modificación conforme a lo anteriormente indicado, el Cliente decidiera no aceptarlo, la orden de reparación quedaría automáticamente cancelada, debiendo hacerse cargo el Cliente de los gastos incurridos por ANOVO para la realización del presupuesto, en su caso, así como los gastos de transporte derivados de la devolución del equipo al Cliente. 15,50 € + I.V.A. EN EL TERRITORIO NACIONAL > 2.2 Previsiones generales. En el caso en que debido al estado del equipo o al coste de la reparación sea aconsejable la sustitución del mismo, ANOVO, sin previo aviso al Cliente, queda facultado para sustituir el mismo por otro en perfecto estado de funcionamiento, pasando el equipo averiado a ser propiedad de ANOVO, lo cual el Cliente acepta expresamente. Por otra parte, en algunas ocasiones, para la reparación de un equipo, es necesario un reseteo y posterior actualización del software del mismo, lo que en la mayoría de los casos supone la pérdida de la información contenida en el equipo, por lo que se recomienda realizar una copia de seguridad de la información almacenada en el equipo antes de su envío a ANOVO. En este sentido, el Cliente se da por informado desde este momento de esa posible pérdida de información, por lo que si ocurriera la misma, no reclamará por ello responsabilidad alguna a ANOVO, manteniéndole indemne respecto a cualquier tipo de reclamación en este sentido. Las intervenciones realizadas por ANOVO estarán garantizadas por un periodo de 3 meses a contar desde la fecha de entrega del equipo reparado o del equipo de sustitución, según el caso, al Cliente. Dicha garantía de reparación se aplicará asimismo a los componentes cambiados. Se considerará que el equipo se ha puesto a disposición del Cliente: (i) desde la comunicación a éste de que el equipo ya ha sido reparado o sustituido y puede retirarlo. (ii) desde la comunicación por parte del Cliente a ANOVO de su no aceptación del presupuesto o de la modificación de éste. (iii) pasados 30 días desde que se le comunicó al Cliente el presupuesto o la variación de éste sin haber tenido respuesta sobre el mismo. En el caso de que el cliente no abone los pagos anteriormente mencionados, el equipo depositado pasará a ser propiedad de ANOVO transcurrido el periodo establecido por la ley.

3.- Protección de datos de carácter personal. La Identidad del responsable es: A NOVO COMLINK ESPAÑA S.L. con CIF B-92192665 (ANOVO) y dirección en C/ Charles Darwin s/n, 29590, Campanillas, Málaga. Teléfono: +34 952020020 y correo electrónico: comunicacion@anovo.com. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección: dpd.spain@anovo.com. En nombre de ANOVO tratamos la información que nos ha sido facilitada por quien nos ha encargado la reparación con la finalidad de prestarle correctamente los servicios de reparación, trazabilidad y control de la calidad de los servicios que nos han sido contratados. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales o hasta que los interesados ejerzan sus derechos a la supresión de sus datos. Los datos se comunicarán a cualesquiera de las sociedades pertenecientes al Grupo ANOVO que puedan intervenir en la prestación del servicio de reparación y a las entidades que nos han encargado el servicio de reparación y a los fabricantes del producto reparado para el control de la calidad de los servicios prestados asimismo se comunicarán a las entidades a las que sea necesario ceder esos datos para la correcta y completa prestación del servicio de reparación, tales como las empresas de servicios logísticos encargadas en su caso de la retirada y entrega de los equipos, o las empresas que actuando como depositarias faciliten al cliente la entrega y posterior recogida de su equipo una vez prestado el servicio. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ANOVO estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Para ello deberá dirigirse a ANOVO mediante correo electrónico a la dirección lopd.spain@anovo.com o correo postal, debiendo acreditar en cualquier caso su identidad mediante documento identificativo. Asimismo, le informamos que tiene el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y, de forma previa, ante el Delegado de Protección de Datos de ANOVO en la dirección dpd.spain@anovo.com